CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bizcochuelos excelentes

Cocina Variada
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Bizcochuelos excelentes

14 octubre 2015
¿Sabías que los hornos eléctricos KELVINATOR cuentan con la función convección y todos los bizcochuelos sales más esponjosos y sabrosos? Esto es gracias a que la función convección de los hornos eléctricos KELVINATOR te aseguran una circulación de aire caliente, continua, a una temperatura estable, logrando una cocción uniforme, pareja y un resultado perfecto.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Ideas y recetas

Bizcochuelos excelentes

¿Sabías que los hornos eléctricos KELVINATOR cuentan con la función convección y todos los bizcochuelos sales más esponjosos y sabrosos?
Esto es gracias a que la función convección de los hornos eléctricos KELVINATOR te aseguran una circulación de aire caliente, continua, a una temperatura estable, logrando una cocción uniforme, pareja y un resultado perfecto.

Forma de preparación:

Tips:

  1. Precalentar el horno en una temperatura de 160 grados.
  2. Utilizar el molde del bizcochuelo previamente enmantecado y enharinado.
  3. Colocar el molde en el horno en la bandeja del medio. Esto es fundamental para que el aire circule de forma envolvente y cocine nuestro bizcochuelo de forma pareja.
  4. No abrir la puerta del horno en ningún momento durante el tiempo de cocción, ya que sino perderemos gran cantidad de aire y nuestro bizcochuelo saldrá chato. Los golpes de aire frío al abrir la puerta del horno son la principal causa de que no logremos un bizcochuelo esponjoso.
  5. Al finalizar la cocción, chequear si está listo introduciendo un palito en el bizcochuelo y este tiene que salir limpio.
  6. Dejar reposar y enfriar el bizcochuelo antes de desmoldarlo.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

Categoría:

Cocina Variada

Tiempo de cocción:

Ingredientes:

Secreto del chef