CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Brownie de chocolate y nuez

Postres
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Brownie de chocolate y nuez

6 octubre 2014
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Ideas y recetas

Brownie de chocolate y nuez

Es un clásico de los clásicos de la pastelería. Hablamos del chocolate, un manjar que fascina a hombres y mujeres, chicos y grandes. Esta es una receta muy fácil y rápida de elaborar.

Forma de preparación:

Mezclamos en un bowl apto para microondas la crema, la manteca y el chocolate en trocitos. Llevamos el bowl tapado con film al Horno microondas KELVINATOR a potencia máxima 1 minuto y medio.
Retiramos y con el calor se va a ir derritiendo el chocolate. Batimos hasta que nos quede una crema.Dejamos enfriar un poco y agregamos los huevos, batimos bien, y agregamos la harina, el azúcar y la cucharada de polvo de hornear. Seguimos batiendo hasta que quede todo muy bien mezclado. Colocamos nuestra preparación en una fuente de vidrio apta para microondas, que previamente vamos a forrar con el papel manteca, enmantecar y enharinar. Colocamos las nueces por sobre nuestra preparación. Cocinamos en el microondas por 5 minutos a potencia máxima. Dejamos reposar 5 minutos más con el microondas cerrado.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

Categoría:

Postres

Tiempo de cocción:

25 min.

Ingredientes:

1 Tableta de chocolate (150 grs)
100 cm3 de crema de leche
50 grs de manteca
3 huevos
150 grs de azúcar
80 grs de harina
1 cucharada de polvo de hornear
100 grs de nueces
Manteca c/n&

Secreto del chef

Podemos acompañar nuestro Brownie con una bocha de helado de Crema Americana o un Culis de frutos rojos. Otra opción es cubrirlo con dulce de leche y rallarle virutas de chocolate por encima.