Calabazas a la pizza

Cocina Variada
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Calabazas a la pizza

28 enero 2015
Ideas y recetas

Calabazas a la pizza

Esta es una receta ideal para comer algo liviano, y un plato principal muy fácil de hacer. Una forma distinta de comer calabazas y muy sabrosa.

Forma de preparación:

Elegir preferentemente una calabaza que tenga el tronco largo, de ahí sacaremos nuestros medallones de calabaza. Pelamos la calabaza con un pela papa (muy fácil) y cortamos medallones de 1 cm de espesor. Los colocamos en una asadera, rociamos apenas con aceite de oliva para perfumar y colocamos las ramitas de tomillo, condimentamos con sal y pimienta. Cubrimos la asadera con el papel aluminio y cocinamos en el horno eléctrico KELVINATOR a 180 grados de 20 a 25 minutos en la función de convección.

Una vez cocidas (tienen que estar blandas) cubrimos las calabazas como si fuera una pizza, primero la salsa de tomate, después el queso y volvemos al horno hasta que el queso se derrita, retiramos y espolvoreamos con orégano. Servimos.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Calabazas-a-la-pizza.pdf" ]

Categoría:

Cocina Variada

Tiempo de cocción:

30 minutos

Ingredientes:

Calabaza 1 grande Salsa de tomate 100 cm Muzarella 100 gr Orégano c/n Tomillo 2 ramitas Papel aluminio Sal Pimienta Aceite de oliva

Secreto del chef

Esta receta nos permite muchas posibilidades de combinación, se puede cambiar la salsa de tomate por salsa blanca, choclo y queso parmesano, y obtendremos unas calabazas gratinadas a la crema de choclo.