Curry de pescado

Pescados y Mariscos
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Curry de pescado

14 abril 2015
Ideas y recetas

Curry de pescado

Esta receta es típica de oriente. Existen más de 50 variedades de curry, los hay suaves y dulzones a picantes extremos. Queda en el paladar de cada comensal realizar esta receta con su curry preferido.

Forma de preparación:

Cortar todos los vegetales en cubos pequeños, colocarlos en un bowl apto para microondas con un chorrito de aceite de girasol. Tapar con papel film y cocinar en el horno microondas KELVINATOR durante 8 minutos a potencia máxima.

Mezclamos la leche de coco, con el jengibre y el curry, batimos bien, reservamos.

Retiramos los vegetales cocidos del microondas KELVINATOR, revolvemos y agregamos el pescado cortado en cubos, la preparación de la leche de coco, el curry y rectificamos de sal y pimienta. Tapamos con papel film y cocinamos nuevamente en el horno microondas KELVINATOR durante 10  minutos a potencia máxima, revolviendo a mitad de cocción.

Retiramos y agregamos las semillas de sésamo, el jugo de la lima y el cilantro picado.

Servir.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Curry-de-pescado.pdf" ]

Categoría:

Pescados y Mariscos

Tiempo de cocción:

40 minutos

Ingredientes:

Aceite de girasol Pescado de mar 800 grs. Zanahoria 1 unidad Cebolla 1 unidad Puerro 2 unidades Morrón rojo ½ unidad Jengibre 1 cdta. Curry en polvo 3 cdas. Leche de coco 250 cc. Lima 1 unidad Cilantro 1 puñado Semillas de sésamo 1 cda. Sal c/n Pimienta c/n Guarnición: Arroz blanco 200 grs.

Secreto del chef

Podemos agregar miel y salsa tabasco si es de nuestro agrado para realzar aun más los sabores. Podemos utilizar semillas de sésamo blancas, negras o un mix de ambas.