Langostinos con manteca y nueces pecan

Pescados y Mariscos
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Langostinos con manteca y nueces pecan

28 enero 2015
Ideas y recetas

Langostinos con manteca y nueces pecan

Es muy fácil de preparar y muy rápida. Para lucirte en una ocasión romántica. Lo podemos preparar como aperitivo o cena.

Forma de preparación:

Primero preparamos la manteca de hierbas, para ello necesitamos que la manteca esté a punto pomada, esto lo logramos calentando la manteca en el microondas KELVINATOR de a 10 segundo, y repetimos la operación hasta lograr el punto deseado. Picamos las hierbas bien finitas y se las agregamos a la manteca a punto pomada, condimentamos con sal y pimienta. Colocamos la manteca sobre el papel film, armamos un rollo y reservamos en la heladera.

Colocamos los langostinos en un plato de forma radial con las cabezas hacia afuera. Les agregamos el jugo del limón y condimentamos con sal. Tapamos con otro plato invertido y cocinamos en el microondas KELVINATOR a potencia máxima por 2 minutos y medio, agregamos las nueces pecan.

Calentamos la manteca de hierbas en el microondas 30 segundos y repetimos la operación hasta lograr una salsa que utilizamos para salsear nuestros langostinos y las nueces pecan.

Podemos decorar con unas rodajas de limón y perejil picado.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Langostinos-con-manteca-y-nueces-pecan.pdf" ]

Categoría:

Pescados y Mariscos

Tiempo de cocción:

15 minutos.

Ingredientes:

Langostinos 10- 12 unidades cocidos descongelados Limón 1 unidad Manteca 200 gr Hierbas surtidas 2 cucharadas (tomillo, estragón, perejil y albahaca) Papel film Sal y pimienta Nueces pecan 50 gr

Secreto del chef

Es muy importante no pasarnos con los tiempos cuando calentamos la manteca en el microondas. No queremos que la manteca se corte. También podemos servir los langostinos con la manteca fría cortada en rodajas.