CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Milanesas de ternera al horno

Cocina Variada
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Milanesas de ternera al horno

2 junio 2015

Son un clásico argentino y siempre te sacan de un apuro. El secreto está en los cortes de carne; podes elegir entre bola de lomo, nalga o cuadrada.  ¿Sabías qué? En los hornos eléctricos KELVINATOR vas a lograr una cocción súper sana y bien crocante.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Ideas y recetas

Milanesas de ternera al horno

Son un clásico argentino y siempre te sacan de un apuro. El secreto está en los cortes de carne; podes elegir entre bola de lomo, nalga o cuadrada. ¿Sabías qué? En los hornos eléctricos KELVINATOR vas a lograr una cocción súper sana y bien crocante.

Forma de preparación:

Para esta receta vamos a utilizar bola de lomo cortada en menos de medio centímetro.

Primero vamos a batir enérgicamente los huevos en un bowl, tiene que quedar una mezcla bien homogénea. Agregamos la sal, el perejil picado y las dos cucharadas de mostaza y batimos nuevamente para integrar todos los ingredientes.

Pasamos los milanesas por la mezcla de huevo, escurrimos, la pasamos por harina, apretamos bien con las manos, volvemos a pasar la milanesa por la mezcla de huevo y por último las untamos con el pan rallado,  apretando bien con las manos. Repetimos esto con todas las milanesas. Dejamos reposar en la heladera por 1 hora.

Colocamos las milanesas en una fuente apta para horno previamente aceitada y cocinamos en el horno eléctrico KELVINATOR a 220 grados en la función asar hasta que estén doradas. Servimos.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

Categoría:

Cocina Variada

Tiempo de cocción:

35 minutos

Ingredientes:

Bola de lomo 1 kg.
Huevos 6 unidades
Mostaza 2 cucharadas
Sal c/n
Perejil picado 1 cucharada
Harina 0000
Pan rallado 1 kg.
Limón 2 unidades

Secreto del chef

Podemos preparar las milanesas y dejarlas en el freezer para tenerlas siempre a mano. Al momento de cocinar repetimos el mismo procedimiento con las milanesas congeladas. Se cocinaran de una manera espectacular.