Pan de carne al horno

Carnes y Pollos
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Pan de carne al horno

14 abril 2015
Ideas y recetas

Pan de carne al horno

Esta receta es ideal para días de invierno. Muy fácil de preparar y delicioso. Si es de nuestro agrado, podemos acompañar con una salsa picante y una ensalada de hojas verdes. A cocinar!

Forma de preparación:

Primero picamos el morrón, la cebolla, los 4 dientes de ajo, las cebollas de verdeo y colocamos todo junto en un bowl apto para microondas, agregamos un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Tapamos con papel film y cocinamos en el horno microondas KELVINATOR durante 6 minutos a potencia máxima. Reservamos.

Colocamos en un bowl la carne picada, agregamos los vegetales salteados y mezclamos con el huevo y el pan rallado, amasamos durante 5 minutos. Agregamos el perejil picado y los tomates secos previamente hidratados y picados. Mezclamos todo muy bien.

Enrollamos  nuestra preparación con papel aluminio, apretando bien los extremos y dándole una forma cilíndrica. Colocamos nuestra preparación en una fuente apta para horno y cocinamos en el horno eléctrico KELVINATOR durante 45 minutos.

Retirar y servir.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Pan-de-carne-al-horno.pdf" ]

Categoría:

Carnes y Pollos

Tiempo de cocción:

1 hora

Ingredientes:

Carne picada 1 kilo Cebolla 1 Morrón rojo 1 Cebolla de verdeo 3 Ajo 4 dientes Perejil Tomates secos hidratados 6 Huevo 1 Pan rallado 1 cda. Sal c/n Pimienta c/n

Secreto del chef

Esta misma receta la podemos elaborar tanto con carne de cerdo o pollo. Es muy importante en esta receta amasar bien la preparación, esto es para aglutinar todos los ingredientes y que la carne largue su colágeno, esto le dará una consistencia bien homogénea a nuestro pan de carne.