Pan de carne relleno

Carnes y Pollos
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Pan de carne relleno

28 julio 2016
Esta receta es súper práctica y nutritiva ideal para una rica cena en familia. ¡A cocinar!
Ideas y recetas

Pan de carne relleno

Esta receta es súper práctica y nutritiva ideal para una rica cena en familia. ¡A cocinar!

Forma de preparación:

Precalentar el horno eléctrico Kelvinator a 180° (horno moderado). Aceitar ligeramente una asadera. En una cacerola con agua hirviendo con sal, cocinar a medias la zanahoria entera. Retirar antes de que esté muy tierna y reservar. En la misma cacerola con agua cocinar ligeramente la espinaca, colar y reservar. En un bowl grande, mezclar la carne picada, el huevo crudo, los huevos picados, el pan rallado o panco, el jamón en tiritas y el queso rallado. Condimentar con sal y pimienta. Trabajar los ingredientes con las manos hasta tener una mezcla homogénea. Colocar el pan de carne en la asadera y cubrir con las fetas de panceta. Llevar al horno y cocinar 25 minutos.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/pan-de-carne.pdf" ]

Categoría:

Carnes y Pollos

Tiempo de cocción:

60 minutos

Ingredientes:

Pára 6 porciones: 1 zanahoria, grande 100g de espinaca congelada 600g de carne picada magra 1 huevo 3 cucharadas de pan rallado o panco 3 cucharadas de queso rallado Sal y pimienta, a gusto 3 fetas de jamón cocido natural 3 fetas de queso Provolone 2 huevos duros 6 fetas de panceta

Secreto del chef

Si querés podés reemplazar el pan rallado por avena y durante la preparación ponerle 3 cucharadas de mix de semillas. Ideal servir con salsa barbacoa para obtener un sabor único.