Pollo a la naranja con espárragos

Carnes y Pollos
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Pollo a la naranja con espárragos

14 abril 2015
Ideas y recetas

Pollo a la naranja con espárragos

Esta es una receta clásica de la cocina francesa. Con muy pocos ingredientes logramos una combinación de sabores increíble. Muy fácil de preparar y en muy poco tiempo.

Forma de preparación:

Primero le sacamos la piel al pollo, lo colocamos en una fuente apta para horno, agregamos el jugo de naranja, las naranjas cortadas en gajos, la cucharada de miel, el jengibre, el laurel, el tomillo y condimentamos con sal y pimienta. Cocinamos en el horno eléctrico KELVINATOR durante 45 minutos.

Retiramos los tallos de los espárragos y los colocamos en un bowl apto para microondas, agregamos un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Tapamos con papel film y cocinamos en el horno microondas KELVINATOR durante 6 minutos a potencia máxima, retiramos y servimos con las patas y muslos. Salseamos nuestro plato con el jugo de cocción y decoramos con perejil fresco.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Pollo-a-la-naranja-con-espárragos.pdf" ]

Categoría:

Carnes y Pollos

Tiempo de cocción:

45 minutos

Ingredientes:

Pata y muslo 4 unidades Jengibre 1 cdta. Ajo 1 diente Jugo de naranja 500 cc. Naranja 2 unidades Miel 1 cda. Espárragos 1 paquete Tomillo Laurel 1 hoja Perejil fresco 2 ramitas Sal c/n Pimienta c/n Aceite de oliva c/n

Secreto del chef

Los espárragos son de temporada invernal entre mayo y septiembre. También podemos realizar esta receta con espárragos blancos.