Provolone al microondas con tomate y orégano

Cocina Variada
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Provolone al microondas con tomate y orégano

6 octubre 2014
Ideas y recetas

Provolone al microondas con tomate y orégano

Cuando hay poco tiempo para cocinar, el provolone con tomate y orégano al microondas es una solución muy práctica. Tan solo nos llevará unos minutos su preparación y lo podemos ofrecer como entrada de la cena. El provolone es un tipo de queso que se sirve caliente (Provoletta).

Forma de preparación:

Pelamos el diente de ajo y frotamos la cazuela de barro con él para darle un perfume y sabor extra a nuestra preparación. Colocamos 2 cucharadas de salsa de tomate y el queso provolone en el centro de la cazuela.Llevamos nuestra cazuela de barro al horno microondas KELVINATOR por 10 minutos en la función grill. Cuando retiramos la provoletta la espolvoreamos con orégano fresco picado o si no tenemos con orégano seco. Rociamos con unas gotas de aceite de oliva y pimienta recién molida.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Provolone-al-microondas-con-tomate-y-orégano.pdf" ]

Categoría:

Cocina Variada

Tiempo de cocción:

15 min.

Ingredientes:

2 rodajas de queso provolone (250 gr c/u) 2 cuencos de barro apto para microondas Salsa de tomate 100 cm3 1 diente de ajo pelado Orégano fresco o seco Aceite de oliva c/n Pimienta c/n

Secreto del chef

Podemos cambiar la salsa de tomate por tomates secos hidratados picados y el orégano por albahaca, y así obtendremos una provoletta capresse. Si los sabores picantes son de nuestro agrado, podemos espolvorear nuestra preparación con ají molido.