Quiche de brócoli y panceta

Cocina Variada
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Quiche de brócoli y panceta

13 marzo 2015
Ideas y recetas

Quiche de brócoli y panceta

Esta receta es ideal para todo tipo de ocasión. El inconfundible sabor y suavidad del brócoli y la panceta son un éxito asegurado.

Forma de preparación:

Para el relleno lavamos y cortamos la planta de brócoli. Lo colocamos en un bowl para microondas con una poco de aceite de oliva, lo tapamos con papel film y le hacemos pequeños agujeros al mismo, cocinamos en el horno microondas KELVINATOR por 8 a 10 minutos a potencia máxima, retiramos. Cortamos la panceta en cubitos y reservamos.
En un bowl mezclamos los huevos, la crema y el queso crema, batimos bien y agregamos el brócoli cocido y los cubitos de panceta, condimentamos con sal y pimienta.
Forramos una tartera con la masa para tarta, agregamos el relleno y los cubos de queso cremoso.
Cocinamos en el horno eléctrico KELVINATOR a 170 grados en la función asar hasta que la superficie esté dorada, unos 30 a 40 minutos

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Quiche-de-brócoli-y-panceta.pdf" ]

Categoría:

Cocina Variada

Tiempo de cocción:

30 a 40 minutos

Ingredientes:

Masa para tarta 1 unidad (tipo criolla) Brócoli 1 planta Panceta ahumada 200 gr. Huevos 3 unidades Crema 200 cm3 Queso crema 100 cm3 Queso cremoso 100 gr. Sal y pimienta

Secreto del chef

Servir la tarta caliente nos asegura sentir todos los aromas y sabores a un 100%. Es un clásico de la cocina francesa. Acompañarla con una simple ensalada de hojas verdes.