Ribs de cerdo

Carnes y Pollos
DATOS TÉCNICOS
Posted by IN / 0 responses

Ribs de cerdo

14 abril 2015
Ideas y recetas

Ribs de cerdo

Esta receta es muy fácil de preparar, deliciosas y es una opción gourmet con la que te vas a lucir. Se pueden marinar de un día para otro, o las podemos hacer asadas con salsa BBQ. Ideal para toda la familia o agasajar invitados.

Forma de preparación:

Primero vamos a preparar la marinada para nuestras ribs. Colocamos en un bowl la mostaza, el vino blanco, la salsa inglesa, el pimentón, el ají molido y el orégano, batimos todo muy bien.

Colocamos las ribs de cerdo en una fuente apta para horno previamente aceitada y agregamos la marinada que preparamos previamente a nuestras ribs. Luego alrededor agregamos las verduras cortadas a groso modo, esto le dará una presentación más rústica a nuestro plato. Cocinamos en el horno eléctrico KELVINATOR durante 45 minutos a 1 hora.

Retiramos y servimos.

Descargar esta receta:

Ingresa tu mail para descargar esta receta en formato PDF.

[sdfile url="http://www.kelvinator.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Ribs-de-cerdo.pdf" ]

Categoría:

Carnes y Pollos

Tiempo de cocción:

1 hora

Ingredientes:

Ribs de cerdo 3 tiras Cebolla 1 unidad Zanahoria 2 unidades Ajo 3 dientes Laurel Vino blanco (medio vaso) Mostaza 3 cdas. Salsa inglesa 3 cdas. Pimentón Ají molido Orégano c/n Sal c/n Pimienta c/n

Secreto del chef

Podemos dejar sumergidas nuestras ribs con la marinada en la heladera con un día de anticipación antes de cocinarlas, esto le dará un sabor mucho más profundo.